En el mundo del tatuaje, el blastover es una tendencia fascinante que está ganando popularidad. Se trata de tatuar un diseño nuevo sobre uno ya existente, una técnica ideal para quienes desean dar nueva vida a tatuajes antiguos.
DARKHUB® images copyrighted
Esta práctica no solo es creativa, sino también práctica, evitando el dolor y costo de la eliminación de tatuajes.
El cuidado de un tatuaje blast over es similar al de cualquier otro: mantenerlo una buena asepsia, cuidado en seco y protegido del sol y bacterias. La curación completa toma unas semanas.
Esta técnica ha revolucionado el arte del tatuaje, permitiendo renovaciones artísticas y personales en la piel. Hay varios estilos con los que podrás cubrir tus tatuajes pasados de manera parcial o completa.
Este estilo característico destaca por darle un camino fluido dependiendo de la zona del cuerpo ya que cada composición se debe de tomar en cuenta que son composiciones únicas.
TOMA EN CUENTA ESTO!
Hay varios aspectos que entender a la hora de realizarse este tipo de tatuajes, ya que son zonas extensas que se cubren con texturas y detalles, el estrés por sesión es de máximo 5 hras para que como el tatuador y el tatuado estén en condiciones optimas para seguir con sus actividades y evitar incomodidades.
Estos trabajos se realizan por sesiones para poder terminar la pieza se recomienda no saltarse más de dos meses entre citas para que los tonos no varíen posterior el sanado total del brazo.
Contáctame si te interesa trabajar en este tipo de proyectos.
Comments